viernes, 6 de julio de 2007

Puro advertainment de la mano de los Boca Toons




La agencia MKM Group se asoció con la productora Capítulo 2 para el desarrollo de un novedoso producto de Advertainment creado para el mercado local. Se trata de los “Boca Toons”, una nueva serie de dibujos animados, donde los personajes son destacados futbolistas de nivel mundial y estarán modelados en tecnología 3-D.

El proyecto saldrá al aire entre agosto y octubre de este año y aún no se sabe cuál será la señal por la que emitirán la serie, ya que se está negociando con distintos canales de aire para ver quién se queda con esta producción.

Con este emprendimiento, MKM Group y Capítulo 2 apuestan a recuperar la inversión con la venta del formato y la publicidad, mientras que Boca Juniors explotará las licencias de mercadotecnia que genere el producto.

"Boca Toons" contará la historia de una tradicional familia boquense, integrada por Pepe Della Boca -un pizzero fanático del equipo auriazul-, y sus tres hijos: Guillermina, Martín y Carlitos. Tres nombres cuidadosamente elegidos que hacen referencia nada más y nada menos que a Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y Carlos Tévez, tres grandes ídolos del cuadro. Cuatro veces al día se podrán ver las historias de esta serie pionera en Latinoamérica, con capítulos que durarán un minuto y medio aproximadamente y cuya trama central tendrá una continuidad en la que también se intercalarán temas de la actualidad del equipo.

Según comentó Fernando Safdie, presidente de MKM Group, esta serie “además de convertirse en una pieza de alto impacto, será una muestra más del espacio que está ocupando el advertainment en el mercado local”.

No hay comentarios.: