MKM Group -agencia boutique liderada por Fernando Safdie que brinda servicios de marketing promocional desarrollando elementos de comunicación no tradicionales- acaba de desarrollar una promo integral para AGIP en el que se destacan el uso del advergaming y la presencia de marca a través de la distribución de merchandising de la compañía.
Se trata de una acción que se está llevando a cabo desde el mes de septiembre y que tendrá alcance durante todo el verano en la costa atlántica. Hoy, la campaña abarca puntos neurálgicos de capital y gran buenos aires como bares, restaurantes y discos.
La promoción incluye juegos a través de los cuales los participantes pueden acceder a importantes premios y al mismo tiempo conocer los productos de la marca y sus beneficios.
Se trata de una acción que se está llevando a cabo desde el mes de septiembre y que tendrá alcance durante todo el verano en la costa atlántica. Hoy, la campaña abarca puntos neurálgicos de capital y gran buenos aires como bares, restaurantes y discos.
La promoción incluye juegos a través de los cuales los participantes pueden acceder a importantes premios y al mismo tiempo conocer los productos de la marca y sus beneficios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario