MTV, siempre provocadora, irreverente y divertida, ha sorprendido con una campaña de marketing para la promoción de su primer aproducción en España, un docu-reality producido por MTV EE.UU. y que ha tenido un gran éxito de audiencia y crítica en América.
MTV y la agencia Shackleton han diseñado dos propuestas que definen a la perfección la nueva apuesta del canal, y lo que es más importante, invitan al público a participar en una reflexión general sobre la brevedad de la vida y lo importante que es ir cumpliendo los sueños.
La acción principal de esta promoción ha tenido lugar esta mañana en Madrid, donde entre gran expectación y caras de sorpresa, diez coches fúnebres han ido avanzando por las calles de la ciudad. Gran Vía, Cibeles, Ciudad Universitaria o Plaza de Castilla son algunas de las zonas que han recibido la visita de esta especial caravana. Cada uno de los coches tenía vinilado un deseo incumplido por los ocupantes de los coches. Algunos de estos mensajes han sido: “Nunca monté en bicicleta desnudo” o “Nunca salí del armario”. Como si de un funeral se tratase, no faltaron las coronas de flores y el paso lento habitual en estos casos.
La segunda acción promocional de “Ahora o Nunca” se está desarrollando desde el 22 de octubre en el Mercado de Fuencarral, donde se ha abierto un escaparate MTV pensado para que las personas escriban los deseos que les gustaría cumplir antes de morir. Con todos los comentarios, que se publican a continuación en una pantalla, se está elaborando un ranking de peticiones.
MTV con esta campaña desmitifica la muerte y profundiza en ese pensamiento habitual que gira en torno a qué nos gustaría hacer antes de pasar al otro mundo. Todavía tenemos tiempo. O quizás no. Eso no está en nuestras manos. Eso es lo que pensaron Jorge, Eric, Rodrigo y Miguel, cuatro amigos y protagonistas de la serie, quienes nos harán partícipes de sus arriesgados y divertidos deseos en esta reciente estreno de MTV, “Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?”.
Fuente: www.puromarketing.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario