viernes, 15 de junio de 2007

Modificar el entorno


La agencia MKM Group implementó para su cliente McDonald's una innovadora acción promocional para la comunicación del relanzamiento de los “Especiales del chef” que comenzó el 10 de abril y finalizó el 25 de mayo de 2007.

Con el objetivo de comunicar en forma novedosa e incentivar el consumo de los clientes, MKM Group diseñó la comunicación especial y una acción BTL que incluyó la participación de promoactores-maîtres que recibían a los clientes para que degustaran y conocieran los diferentes productos incluidos en esta campaña que McDonald's promocionó con la presencia del chef Pablo Massey. Además, se ambientó el espacio con marquesinas, tótem y una alfombra roja con organizadores de público que conducían al stand en el que una pantalla de LCD reproducía el comercial de TV.



MKM Group es una agencia boutique liderada por Fernando Safdie que brinda servicios de marketing promocional desarrollando elementos de comunicación no tradicionales. Con la creatividad y la innovación en comunicación como punto de partida, MKM Group desarrolla acciones guionadas con actores, elementos de comunicación (POP especial) advertainment y promos, en forma exclusiva para cada cliente.

No hay comentarios.: